ca l'Agnès

DOCENCIA

Agnès Pérez lleva más de 30 años dedicándose en cuerpo y alma a la docencia en diferentes ámbitos. Durante su infancia, ya sabía que ser profesora era su pasión y misión.

Agnès Pérez ha trabajado como profesora de Formación para el Empleo durante 8 años en FOREM P.V. y cuenta con una amplia experiencia en este sector, además de trabajar como profesora autónoma en diferentes ámbitos los últimos 20 años tanto presencialmente como telemáticamente. Actualmente, sigue impartiendo certificados de profesionalidad en modalidad presencial en FOPROIN.

La iniciativa y la innovación siempre han formado parte de su carrera profesional, habiendo desarrollado y efectuado estrategias educativas que se alinean a los valores del auto-aprendizaje de la enseñanza constructivista tanto para personas adultas como en programas destinados a la juventud e infancia.

Ha cursado la Diplomatura Universitaria de Técnico en Empresas y actividades Turísticas, además de 9 certificados de profesionalidad, entre los cuales está el de Docencia para la Formación en el Empleo.

A lo largo de su trayectoria, ha perfeccionado sus habilidades de creación, programación y comunicación. Es capaz de diseñar y gestionar proyectos pedagógicos de manera competente y posee las habilidades digitales para la Tele-formación,

La planificación de clases y la comunicación pedagógica le han servido para innovar en técnicas de motivación para sus alumnos/as, en beneficio de un desarrollo integral.,

Formaciones para el empleo y para empresas. Modalidad presencial y Teleformación.

Agnès Pérez cautiva a su audiencia con su pasión y experiencia como profesora, dejando una impresión duradera y motivando a las personas a tomar decisiones para realizar cambios fructíferos y prósperos en sus vidas.

Competencias docentes para:  

    • Formador de formadores
    • Docencia para la formación en el empleo
    • Animación socio-cultural
    • Gestión cultural
    • Dinamización socio-cultural
    • Educación en el tiempo libre infantil y juvenil
    • Informador juvenil
    • Informador turístico
    • Promoción turística local y atención al visitante
    • Recepcionista
    • Alimentación consciente
    • Cocina macrobiótica, vegana, vegetariana
    • Cocina agro-ecológica
    • Consumo responsable
    • Educación en la sostenibilidad

Agnès Pérez está

DISPONIBLE PARA...

Formación para el empleo
Su formación académica universitaria y extra-académica como Docente de la formación para el empleo, así como su dilatada experiencia de 30 años como profesora tanto en aulas como de docente para teleformación, capacitan a Agnès para la programación, impartición y evaluación de acciones formativas para el empleo, actividades extra-escolares y otras de formación no reglada, adaptadas a diferentes destinatarios.

Formaciones en empresas
Agnès puede diseñar programas específicos y formar en los temas de su especialidad en el lugar de trabajo, ayudando al equipo empresarial a mejorar su calidad de vida y su productividad a través de programas de concienciación, una alimentación consciente, la práctica del yoga y un estilo de vida saludable.

Docente especializada en Teleformación
Agnès conoce las características generales de la formación y el aprendizaje en línea. Puede desarrollar las funciones, habilidades y competencias del tutor-formador. Así mismo, conoce tanto diferentes métodos, estrategias y herramientas tutoriales como el funcionamiento de la plataforma de teleformación. Sabe utilizar programas y herramientas informáticas para tutorizar al alumnado, ejerce con destreza la comunicación y evaluación en línea.

Docente de Actividades Educativas
En escuelas, institutos y universidades, Agnès ofrece actividades, charlas y talleres interactivos sobre consumo responsable, sostenibilidad, alimentación saludable, nutritiva, de proximidad, programas para la práctica del yoga y talleres de artesanía para que estudiantes, claustro de profesores/as e incluso madres/padres puedan tomar decisiones más conscientes, saludables y sostenibles en sus vidas.

Formadora en comunidades e instituciones locales
Agnès colabora implementando actividades, proyectos y programas de alimentación agroecológica, sostenibilidad y vida  saludable, manteniendo la conexión entre el bienestar de la población, la ecología y la calidad de vida.

Pide más información

coméntame tu proyecto y veamos la forma de colaborar